Green Commerce Blog

Entrega de 48 nuevos reconocimientos Green Commerce en Silla 2015-04-29 - No Comments

green commece sillaLa Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, junto al alcalde de Silla, Serafín Simeón Peris , y la concejala de comercio, Amada Garrido, han entregado los distintivos Green Commerce a los 48 establecimientos de la localidad que han superado las evaluaciones de este proyecto de minimización del impacto ambiental del pequeño comercio.

Con la incorporación de los comerciantes de Silla, son ya 265 los reconocimientos entregados a empresas de la Comunitat Valenciana que han aplicado las recomendaciones derivadas de la metodología Green Commerce, definida en su momento en el marco del proyecto europeo homónimo.

Justamente la exportabilidad de las conclusiones del proyecto europeo LIFE+Green Commerce más allá de sus experiencias piloto le hicieron merecedor del galardón Best of the Bests de la Unión Europea que le reconoce como uno de los mejores proyectos del programa.

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec